Bioenergetica

Ya está aquí el 21 de Junio. Visita nuestro artículo sobre el dia internacional del yoga.


¿Qué es La Yogaterapia Bioenergética de OKYOGA?

Esta terapia es fruto de años de investigación y práctica terapéutica. En nuestro afán de facilitar el camino hacia el bienestar de nuestros pacientes y de nosotros mismos. Para poder enseñar una herramienta de fácil ejecución y con resultados realmente sorprendentes y poder tratar a cada persona esté donde esté.
Esta herramienta sanadora siempre da resultados obvios, las personas que la han recibido siempre vuelven a sonreir cuando la hemos puesto en práctica.

¿Qué aprenderé en la formación de Yogaterapeuta Bioenergético?

En el Entrenamiento para Yogaterapeuta Bioenergético el practicante aprenderá a equilibrar el sistema bioenergético del paciente.
Puesto que nuestro cuerpo biológico es en gran parte electromagnético, conocer cómo reparar esos campos es de suma importancia .
Los pensamientos y las emociones son electromagnéticos, al igual que nuestro sistema nervioso, nuestro cerebro y corazón…etc.
El cuerpo biológico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual están conectados así que a través de nuestra terapia afectamos todos los cuerpos de forma inocua y sanadora.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar las manos en la instrucción, sesiones de práctica y meditación en grupo.

¿Cómo me beneficiaré al convertirme en un practicante de la Terapia Bioenergética?

Restaurar el flujo de energía en el paciente, llevando la energía natural repare los nudos, bloqueo que se han generado en alguno de los cuerpos.
Es muy gratificante observar los efectos de la terapia en cada persona con solo un tratamiento.

Y ser una persona útil para ayudar a otros de forma prencial o incluso aunque la persona está en otro lugar,poder igualmente realizar el tratamiento. Hoy en día la física cuántica nos demuestra cómo la distancia no es un obstáculo para la energía.