Formación integral de Profesores de Yoga

 

Conviértete en un profesor certificado de yoga.

La escuela Ok Yoga te ofrece la oportunidad formarte como Profesor de Yoga Integral y Terapeuta.

Combinando las técnicas de la sabiduría antigua y las modernas técnicas basadas en la ciencia y en la psicología, trabajaremos contigo para profundizar tu comprensión del yoga; potenciando así las las capacidades físicas y mentales del practicante corrigiendo además cualquier desequilibrio. No importa tu nivel de práctica.
Cada estudiante surgirá de nuestros talleres listo para practicar y enseñar con seguridad y confianza.

El conocimiento del cómo y para qué de cada práctica nos parece muy importante y es la clave de nuestra formación. Profundizando en la humanología, psicología y fisiología.

El Yoga Integral es una ciencia milenaria con aplicaciones casi infinitas y resultados comprobables.
Así esta formación sintetiza las técnicas más útiles y poderosas de diferentes disciplinas del yoga más allá de las modas, dando herramientas muy completas y complementarias.
Disfruta de una formación integral que conecta los aspectos físicos, terapéuticos y filosóficos del yoga.

Nuestra Formación de Profesores de Yoga es para todos un método de comprensión vital. Conviértete en el ser Radiante, pacífico y sano que eres.


PARA QUIÉN

Te será util:
- Si buscas una profesión con Presente y Futuro. Cada vez la sociedad demanda más profesionales del bienestar cuerpo-mente.
- Si eres estudiante, empresari@, te dedicas al cuidado de otros o tu trabajo es muy estresante. Puesto que el amplio conocimiento que adquirirás te permitirá aplicar tu formación de yoga en múltiples y variadas facetas. Y podrás adaptarlo a multitud de ambientes y necesidades.
- Si quieres vivir una experiencia personal transformadora que te catapulte a una mejor versión de ti mism@. Las técnicas yóguicas unidas a las de gestión de las emociones otorgan habilidades para desarrollarse de forma segura.

El programa educativo de OkYoga se adapta perfectamente a ti, tanto si eres principiante como si llevas años en la práctica del yoga o ya eres profesor de yoga.

MATERIAL DE CAPACITACIÓN Y RECURSOS INCLUIDOS.

Manuales de formación.
Certificado y Diploma.
Videos y audios.

CERTIFICACIÓN

Al acabar la formación completa y realizar las prácticas requeridas recibirás certificado y diploma reconocido por la Escuela de yoga OKYOGA.ORG que forma parte de la Federación Española de Yoga Profesional y de A.P.E.N.B. Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Próxima convocatoria

Infórmate.

Fechas

Horario

Accederás a nuestra
bolsa de trabajo