Opiniones de los alumnos





Maite

“El curso me ha aportado principalmente conocimientos de cómo funciona nuestro cuerpo por dentro y por fuera, y también nuestra mente. A su vez me ha enseñado a conocerme desde la parte más íntima de mi Ser. He aprendido a aceptarme a mí y a los demás; a analizar los problemas de una forma racional sin implicarme emocionalmente, y los de los demás de una forma imparcial. Y por último a ayudar a personas que me preocupan, quiero y deseo ayudar no desde la compasión y la empatía sino desde la acción más eficaz y la actitud más positiva y eficiente.
Estoy tremendamente agradecida por tante herramienta valiosa como un tesoro.”

Yleana

“No tengo palabras para describir lo que viene significando para mi esta formación de YOGA INTEGRAL Y BIOENERGETICA impartida desde el ser de la mano de Sonia Mohedano. He aprendido a ser, a estar presente, a fluir. Un proceso de sanación porque estando sana podré estar para los demas, para el universo.
Gracias infinitas.
Una formación única.
El mundo necesita terapeutas con esta formación.
He escrito un breve destello de todo lo que podría decir.”

Marisa

“Yo recomendaría este curso de monitor de Yoga Integral y Terapeuta Bioenergético porque es una formación que favorece el aprendizaje significativo, de construcción del propio conocimiento; a partir tanto de la reflexión sobre la teoría como la práctica. Además destacaría que las clases son muy motivadoras porque son muy dinámicas y por otro lado te permiten experimentar el conocimiento en primera persona”

Teresa

“El destino no está escrito, ese es mi lema pero por algún motivo llamémoslo destino o no he llegado a esta formación Donde realemnte he aprendido que tenía razón, mi destino lo escribo yo”


Almudena

“Me está encantando la formación porque está siendo un gran camino de autoconocimiento y crecimiento a parte de ser una formación sorprendente, completísima en todos los aspectos.

Mil gracias!!!!”

Montse

“Yo buscaba la calma personal y encontré el camino para hallarla y un mundo desconocido se abrió ante mí… Ese camino es el que tengo que recorrer yo sola, Sonia Mohedano es mi guía.

Cada vez que salgo de los talleres llevo conmigo mucha paz, ¡ es maravilloso!”

Sheila

“Una experiencia personal increíble! Peor lo mejor de todo hasta ahora la profe y las compañeras.

¡Gracias a todos!