img-head

LA ESCUELA

Somos una Escuela de formación de profesores de yoga dedicada a la formación integral de yoga. Para crear profesionales altamente cualificados capaces de aplicar lo aprendido adecuadamente en cada situación, a nivel de clase, terapia o cursos. Unificamos las técnicas más útiles de cada estilo de yoga pues entendemos que el yoga es uno solo lejos de rigideces ampliando la información de cada alumno y su experiencia para que la aplicación y comprensión sean mayores y con muchas más posibilidades.

Enseñamos yoga no como una religión sino como un camino científico y técnica unido al camino del corazón donde todos somos hermanos. Todos pertenecemos a una gran unidad inclusiva donde las diferentes técnicas te ayudarán a mantenerte sano y feliz, además el camino del corazón te da sentido y libertad.

En okyoga respetamos profundamente cada línea y maestro, cada gurú y religión. Sin embargo No entendemos las competencias ni la competitividad, no buscamos el especialismo ni corremos detrás de ningún lider. Llegó el momento de que cada uno se autodescubra siguiendo su propio proceso. Ok Yoga te acompaña en este proceso.

Nuestra filosofía es No dualista, comprendemos que el mundo de la ilusión es ilusión y el mundo de la verdad es verdad. Así era la filosofía yóguica en su origen antes de que surgiesen las religiones. Todas las religiones son respetadas. El yoga Unificado sin embargo no sigue ninguna en concreto, cada alumno es libre, cada paciente es libre.

Todas las ramas del yoga , y otras técnicas complementarias serán enseñadas. Si un profesor de yoga aprende asanas porqué no aprender qué órganos se afectan, puntos de acupuntura y merdianos se ven afectados. Así cada profesor también es terapeuta. Practicando el conocimiento y la técnica, y el camino del corazón, el camino del perdón, del soltar.

Las herramientas del yoga son amplias y muy eficaces, incluimos las más útiles sin descartar otras porque pertenezcan a otro estilo. Yoga significa Unión.

En Okyoga hemos bebido, estudiado y practicado diferentes estilos y herramientas haciendo nuestra visión más amplia y abarcante. Haciendo de nuestra formación Ok una formación completa, unificada e integral. Además Okyoga tiene profunda práctica en el tratamiento de la bioenergía. Profesores altamente cualificados capaces de adaptarse a las necesidades de cada alumno y terapeutas formados capaces de actuar a través de la bioenergía de cada paciente.


VALORES

La escuela OkYoga es también un lugar de encuentro, reflexión, capacitación para personas interesadas en investigar y aprender aspectos relacionados con el yoga y la sanación energética en todos los ámbitos, creando profesionales excelentes y llegando a través de las distintas actividades a los más desfavorecidos. Nuestro código es la honestidad, profesionalidad, cercanía, rigor, innovación, respeto para llegar a la excelencia formativa.

COLABORAMOS CONTIGO

OK Yoga institute es un centro de investigación, divulgación y formación de Yoga ubicado en Salamanca. Su práctica principal es la divulgación de las técnicas de Yoga más útiles aplicadas a todas las situaciones vitales y dirigidas a todos los estratos sociales a través de diferentes tipos de acciones, y actividades creadas y organizadas específicamente para ello. A través de clases, conferencias, talleres, consultas individuales…etc.

En el ámbito de la formación instruimos de forma altamente cualificada a cada alumno para que sea capaz de aplicar cada técnica y amplio conocimiento de forma adecuada en cada situación.

Si deseas que nos acerquemos a tu ciudad, escuela, asociación… contacta con nosotros para colaborar y extender los beneficios del Yoga en todo su abanico y adaptado a tus necesidades.

img-head

"Aprecio el lugar donde me miras y aprecias mi bienestar. Aprecio el lugar donde te miro y aprecio tu bienestar. Me encanta sentirme bien, me encanta que te sientas en paz."